Camiseta India 2021

A través de un evento en YouTube y con el lema Take the leap (Da el salto), la selección nacional de India lanzó sus camisetas para el ciclo 2021. Por segundo año consecutivo, los diseños son un trabajo de la marca local Six5Six.

Camisetas India 2021

Los uniformes han sido oficialmente bautizados como Panthera Tigris, nombre científico de un tigre. El animal es símbolo de India y también sirve de apodo para la selección asiática.

La camiseta titular es de color azul y en la parte superior del pecho luce un patrón tonal que replica las rayas del felino. La parte baja es lisa y la división la marca una línea “V” en naranja. Este último color también es el que adorna el cuello.

Camiseta India 2021
Six5Six

Por su parte, la indumentaria alternativa repite la fórmula, usando blanco como base. Las rayas del tigre son grises, mientras que la “V” naranja se mantiene.

Camiseta India 2021
Six5Six

De acuerdo al video de presentación también habría un modelo naranja, mientras que los arqueros usarán negro y rosa.

Con un diseño que cruza el mundo deportivo con el streetwear, las nuevas camisetas de India están disponibles en la tienda online de Six5Six. Su debut en cancha, en tanto, debería ocurrir en marzo, cuando los Tigres enfrenten a Catar en las Clasificatorias para el Mundial de 2022.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/
Periodista. Entusiasta. Coleccionista, quizás.

Comments

Back To Top