Camisetas India 2019
India / Six5Six
in

CoolCool

🇮🇳 India abandona Nike y estrena sus camisetas Six5Six para la Copa Asia 2019

Conoce el nuevo sponsor y los diseños para los Blue Tigers

CDC La selección de India estrenó las camisetas que usará en la próxima Copa Asia 2019. La gran novedad es que la federación local dejó Nike (no recibía pagos de la marca estadounidense y los precios para los fanáticos eran muy altos) para sellar un acuerdo con la desconocida Six5Six.

Camisetas India 2019

Six5Six es una marca de India y actualmente es sponsor de dos clubes de la Indian Super League (ISL): Kerala Blasters y FC Pune City. Su acuerdo para vestir a la selección local es por cinco años, a cambio de 20 millones de rupias cada 12 meses (cerca de USD 285.000).

India / Six5Six

En cuanto a diseño, el kit titular cuenta con torso azul y un patrón gráfico naranja en las mangas, el cual simula el pelaje de un tigre. La mezcla hace honor al apodo de la selección india: Blue Tigers.

La alternativa repite el template. Sin embargo, el blanco aparece como tono principal, mientras que la indumentaria de los porteros opta por el negro.

India / Six5Six

El precio de las camisetas es de 1.499 rupias, unos USD 21. Por ahora, sólo se vende dentro del territorio indio.

¿Qué te parece el cambio de Nike a Six5Six en los Blue Tigers? ¿Te gustó el nuevo diseño de las camisetas India 2019 para la Copa Asia?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Tercera Camiseta Club Leon 2018-19

🇲🇽 Pirma presenta la tercera camiseta del Club León para el Clausura 19

Camisetas Al Ain 2018-19

🇦🇪 Por un lugar en la historia: Esta es la colección de camisetas Al Ain 2018-19