Camisetas Independiente 2018-19

CDC Aprovechando su paso por Osaka (Japón), donde disputará la final de la Suruga Cup, Independiente de Avellaneda lanzó oficialmente dos de sus tres camisetas oficiales para la temporada 2018-19 del fútbol argentino.

Camisetas Independiente 2018-19

Específicamente, los modelos presentados por Puma -sponsor oficial del Rojo- fueron el kit titular, así como su tercera camiseta.

Independiente / Puma

Por el lado del jersey local no hay sorpresas. El color protagónico es el rojo con un trendy efecto melange en el torso. Las mangas, en tanto, tienen una textura más lisa y presentan dos hoops tonales cerca de los puños.

Toques blanco adornan su cuello “V”, mientras que en lo más alto de la espalda hay un logo que funde sus títulos, su fundación, su apodo de Rey de Copas y su condición de club de futbol.

Independiente / Puma

Luego nos encontramos con la tercera camiseta Independiente 2018-19.

Sí, somos los mismos de la foto anterior + 1 y revueltos (Independiente / Puma)

Más allá de las apreciaciones estéticas queda claro que al menos es un ejercicio innovador. El gris -otra vez con efecto melange in da house– asume un rol principal, mientras que el rojo inherente al equipo de Avellaneda pinta detalles del cuello, los puños, la línea de costura entre hombros y axila, así como los logos de los patrocinadores que facilitan la existencia de Independiente.

 

Independiente / Puma

Pantalones y calcetas rojas completan el atuendo.

¿Cómo evalúas el trabajo de Puma con las Camisetas Independiente 2018-19? ¿Te gustaron los diseños propuestos?

Comments

Back To Top