in

🇪🇨 El Equipo de la Ciudad: Las Camisetas Astro para el Guayaquil City

Los diseños tras el cambio de nombre y de imagen

Si el nombre de Guayaquil City F.C. te hace levantar una ceja, bueno, es porque no eres el único. A partir de 2017 ese es el nombre del club que anteriormente era conocido como River Plate Ecuador. Todo lo que es rebranding.

Resuelto el problema de identidad, a lo que venimos: las camisetas Guayaquil City 2018 creadas por Astro para la nueva temporada de la primera división ecuatoriana.

CAMISETAS GUAYAQUIL CITY 2018 X ASTRO

El cambio de identidad del club también se ve reflejado en los colores de la camiseta creada por Astro.

Para los partidos de local se deja el rojo del River Plate y se abraza un diseño de franjas diagonales en celeste y blanco. Tal como el Manchester City, el Melbourne City o el New York City. ¿Es el Guayaquil City parte de la misma familia? Los dueños dicen que no, pero hay un halo de misterio alrededor de la institución.

Volviendo a la camiseta, esta tiene mangas celestes y puños blancos. Finalmente, hacia la cintura aparece un estampado con el skyline de la ciudad de Guayaquil.

Por otra parte, la indumentaria visitante cuenta con un diseño geométrico con diferentes tipos de triángulos, en azul, celeste y morado. Como complemento, también se usa el negro en paneles laterales, puños y su cuello de estilo abotonado.

Ambos uniformes serán usados durante la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Hora del veredicto: ¿Qué crees de las camisetas Guayaquil City 2018 creadas por Astro?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas CD El Nacional 2018

🇪🇨 Noche Roja: Las tres camisetas de El Nacional de Ecuador para 2018

Camisetas Montevideo Wanderers 2018

🇺🇾 Con Homenaje a Venezuela: Las Camisetas Montevideo Wanderers 2018