Camisetas Guaraní 2021

De regreso a Paraguay para admirar una nueva creación de la tropa de elite, el equipo SWAT de diseño sudamericano que hoy se ampara bajo las alas de Kyrios. He aquí las camisetas para la temporada 2021 del Club Guaraní.

Camisetas Guaraní 2021

Lo nuevo del Aborigen contó con la creatividad y la colaboración de grandes talentos de la comunidad camisetera, tales como @matupeco y @guscamisetas.

El modelo local aplica las franjas aurinegras que caracterizan al club, pero añade un toquecito extra, con un intrincado patrón geométrico que incluye la fundación del club: 1903.

Camisetas Guaraní 2021
Kyrios

Otros detalles de la equipación son el “Legendario” que adorna el interior del cuello, así como un jocktag con la leyenda “Raza Fiel”, al costado derecho de la cintura.

Camisetas Guaraní 2021
Kyrios

En cuanto a la indumentaria alternativa, esta tiene una base blanca con una doble diagonal aurinegra. Sobre la tela destaca además un patrón que se inspira en las banderas de los fanáticos en el estadio Rogelio Livieres. El “Legendario”, el “Raza Fiel”, así como el nombre del club en la basta de la cintura también tienen su lugar en el modelo.

Camisetas Guaraní 2021
Kyrios

¿Cómo conseguirlas? Las camisetas de Guaraní 2021 estarán disponibles a partir del viernes 5 de febrero en las tiendas Kyrios de Paraguay.

Kyrios

Comments

Back To Top