Camisetas Fluminense 2020

CDC El regreso del fútbol en Brasil no tiene fecha. Todo depende, como pueden sospechar, del Covid-19 y el día en que decida aflojar. Pese a la incertidumbre, algunos equipos comienzan a mostrar señales de vida y lanzar las postergadas camisetas para la temporada 2020. ¿Ejemplo? El Fluminense, club que hizo estreno de sus equipaciones a través de una videoconferencia.

Camisetas Fluminense 2020

La gran novedad del Flu es que deja Under Armour para refugiarse en los brazos de Umbro.

Camisetas Fluminense 2020
Umbro

El diseño local no vuelve a inventar la rueda. Se ciñe a la fórmula de franjas verticales granates y verdes, separadas entre sí por bordes blancos. A eso suma un sutil gráfico geométrico que le da textura al look.

Umbro

La equipación también contempla un cuello tipo “Y” blanco y un parche especial en la cintura, el cual recuerda los 50 años de la obtención de la mítica Taça Prata, uno de los torneos predecesores al actual Campeonato Brasileño y que corresponde al primero de los cuatro títulos nacionales que lucen sus vitrinas.

Camisetas Fluminense 2020
Umbro

Por su parte, en el kit alternativo domina el blanco, mientras que el uso del granate y verde se limita a delgadísimas líneas verticales que surcan el torso.

Umbro

Ambas equipaciones llevan en la espalda un logo especial que recuerda la fecha de fundación del club (1902), así como el nombre de su barrio de origen: Laranjeiras, Río de Janeiro.

Camisetas Fluminense 2020
Umbro

Párrafo final para las expresivas indumentarias para los goleros. La titular es blanca y lleva el logo de Umbro fragmentado con los colores del Flu, mientras que la alternativa juega con dos tonos de verde.

Camisetas Fluminense 2020
Umbro

Las camisetas del Fluminense para 2020 están disponibles desde hoy en el sitio online del equipo carioca.

Comments

Back To Top