Camisetas final Champions League 2018

CDC Mientras escuchas en tu cabeza los acordes del himno de la Champions League, aquí te presentamos las camisetas que Liverpool y Real Madrid usarán en la final de la máxima competencia del fútbol europeo.

Por si vives en una burbuja, la final es este 26 de mayo a las 15:45 GMT.

Camisetas final Champions League 2018: Liverpool vs. Real Madrid

Por razones estrictamente alfabéticas comenzamos con Liverpool, el club inglés que busca la sexta Orejona de su historia.

El uniforme corresponde al mismo que los Reds vistieron en la temporada 2017-18, pero con una inscripción especial en el centro del pecho. Obviamente, relacionada con el evento: “Final Kyev – NSC Olimpiyskiy – 26 May – Real Madrid CF vc Liverpool FC”. En una de las mangas también tendrá un parche con el número de Champions ganadas y el emblema “Respect” de la UEFA.

La lógica es similar con el club español, el cual va por su Champions número 13.

Los merengues llevarán la camiseta Real Madrid 2017-18, con los mismos parches y la misma inscripción al centro del pecho: “Final Kyev – NSC Olimpiyskiy – 26 May – Real Madrid CF vc Liverpool FC”. ¿El elemento extra? El logo que los acredita como el último campeón del mundo de la FIFA, justo sobre el emblema de adidas.

Sí, nada novedoso, pero suficiente para vender camisetas bajo cualquier excusa.

¿Qué te parecieron las camisetas final Champions League 2018 de Liverpool y Real Madrid?

Comments

Back To Top