Camisetas Espérance de Tunis 2020-21

Con un video que muestra la mesquita de Sidi Mahrez, en su barrio de origen Bab Souika, el Espérance de Tunis reveló las camisetas que vestirá durante la temporada 2020-21 de la Ligue Profesional 1 de Túnez y la Champions League de África.

Camisetas Espérance de Tunis 2020-21

Las nuevas camisetas son provistas por la marca inglesa Umbro, pero su diseño contó con el poder creativo del estudio y tienda Taraji.

Camisetas Espérance de Tunis 2020-21
Espérance de Tunis

Para los duelos en casa, el kit plantea una combinación de franjas verticales en rojo y amarillo, los colores tradicionales del club. Sobre la tela, eso sí, también se añade un lindo y sutil patrón gráfico que se inspira justamente en la mesquita de Sidi Mahrez y que representa la originalidad e identidad árabe-musulmana de Túnez.

Otro elemento importante y lleno de orgullo para los fanáticos es la suma de una tercera estrella sobre su escudo. Esto porque el club alcanzó su título 30 y, a la italiana, solo se borda una cada 10 coronas obtenidas.

En el video de presentación, también podemos ver la equipación alternativa, en morado, acentos amarillos y el mismo patrón gráfico. Finalmente, ambas camisetas del Espérance de Tunis 2020-21 se encuentran disponibles en la Taraji Store.

Comments

Back To Top