Camisetas Espanyol 2018-19

CDC El Palacio de la Música de Cataluña fue el lugar elegido para presentar al público las nuevas camisetas Espanyol 2018-19. En la ocasión los periquitos también estrenaron alianza con la marca deportiva Kelme y un gracioso video spoof en torno a la fabricación de los nuevos uniformes.

El clip va bajo el lema “Sentir el Espanyol te da alas para poder llegar a los más alto” y tiene a una especie de Einstein craneando el mejor diseño posible.

Quizás no sea el kit más bello en la historia, pero la promo al menos gana puntos en originalidad.

Camisetas Espanyol 2018-19

En términos más concretos, estas son las tenidas que vestirá el Espanyol en La Liga.

Espanyol / Kelme

La camiseta titular opta por listones gruesos en su tradicional patrón de franjas verticales en blanco y azul. Su cuello es redondo, las patas de Kelme asoman en los hombros, mientras que la imagen de un periquito viene estampada al lado izquierdo de la cintura.

Luego, el kit alternativo presenta una serie de diagonales en distintos tonos de rojo. Los detalles incluyen un cuello polo abotonado y puños con ribetes blanquiazules. Finalmente, la tercera camiseta Espanyol 2018-19 tiene una base amarilla con una doble barra vertical en blanco y azul, la cual es interrumpida al centro para dar paso a su nuevo auspiciador: Riviera Maya.

¿Te gustó el video de estreno de las Camisetas Espanyol 2018-19? ¿Qué opinas del debut de Kelme con los periquitos?

Comments

Back To Top