Camisetas España Mundial 2022
in

🇪🇸 Las camisetas con que España busca ganar un nuevo Mundial

Dentro de la hornada de camisetas que reveló recientemente adidas pensando en el Mundial de 2022, España también dijo presente con un set de diseños que no deja a nadie indiferente. Ni por lo bueno ni por lo malo.

Camisetas España Mundial 2022

Sponsor: adidas

Home Kit

Basta darle una mirada al nuevo modelo titular y los recuerdos fluyen: Sudáfrica, la patada de Nigel de Jong a Xabi Alonso, el remate con el alma de Andrés Iniesta y el sueño que ponía a España en la cima del mundo.

Si bien el kit de la noche mágica en Johannesburgo era azul, varios elementos que también se conectan al ADN futbolero de la nación se aprecian en la nueva indumentaria, entre ellos la base del diseño que recuerda la noche en que el trofeo cayó en sus manos.

Franjas azules y los colores de la bandera sirven como decoración para un kit que se ve simple, pero que cumple bien desde lo estético.

Away Kit

Y bueno, no se puede decir lo mismo del uniforme alternativo, donde los bríos creativos quizás se pasaron un par de esquinas.

El modelo es principalmente celeste bautizado como “glow blue” y se añade una trama ondulada que tiene como base el escudo que usó España en el Mundial de España 1982, el único celebrado dentro de su territorio.

Yep, no es fácil de mirar el jersey directo a los ojos.

Un detalle a favor: las franjas de adidas en los hombros con los colores de la bandera española.

Ambas camisetas ya se encuentran a la venta en adidas y tiendas deportivas autorizadas.

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0

🇲🇽 El retorno del verde, el Quetzalcóatl… Así son las camisetas de México para el Mundial