Camisetas Eslovenia 2020-21

¡Oh, sí! La selección de Eslovenia fue parte del lanzamiento masivo de camisetas 2020-21 de Nike, en la previa de la UEFA Nations League, y nos regaló unos modelos que ya quisiéramos tener en nuestro armario.

Camisetas Eslovenia 2020-21

Concepto. Básicamente, ambas camisetas usan la cima del monte Triglav, el más alto de Eslovenia, como el motivo principal de los diseños.

Home Kit

Camisetas Eslovenia 2020-21
NZS

En el atuendo titular, la línea que representa al Triglav va en azul marino, dividiendo la elástica en dos bloques, uno celeste y otro blanco, como si fuera un armónico juego entre las cumbres nevadas de la montaña contra un cielo totalmente despejado.

Away Kit

Camisetas Eslovenia 2020-21
NZS

La indumentaria alternativa replica el template, pero propone una diferente y también atractiva combinación de colores: azul y verde, con la línea del Triglav en blanco. Al interior del cuello, en ambos kits, también hay un logo que vuelve a marcar la importancia del macizo.

NZS

¿Dónde comprarlas? Si bien la selección de Eslovenia modeló la versión Vapor (para atletas), hasta ahora solo hemos visto disponibles las camisetas 2020-21 en versión Stadium (menos entallada y pensada para los fanáticos), en tiendas Nike de Europa.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

Comments

Back To Top