Camiseta Emelec 2019

CDC En su estadio George Capwell, Emelec presentó oficialmente las camisetas que utilizará durante 2019, temporada en la cual enfrentan la primera división de Ecuador y la fase de grupos de Copa Libertadores.

Camisetas Emelec 2019

Por cuarto año consecutivo, los diseños del Bombillo son obra de la marca alemana adidas.

Emelec / Twitter

El kit titular lleva un azul eléctrico como base, mientras que un azul un poco más oscuro pinta la diagonal que caracteriza a Emelec, así como la triple franja de adidas que se despliega en los costados.

La camiseta además cuenta con un cuello con solapas, la palabra “Eléctricos” en la espalda y un logo conmemorativo por los 90 años de vida del club.

Emelec / Twitter

Para los juegos de forastero, en tanto, Emelec se suma a la lista de equipos que usarán el template Tiro 19 de adidas. Sí, el mismo que vimos en la Universidad de Chile, Olimpia y Millonarios de Colombia, entre otros. Obviamente, con colores propios -blanco- y los escudos y patrocinadores correspondientes al club ecuatoriano.

Emelec / Twitter

Ambas camisetas Emelec 2019 estarán disponibles en tiendas adidas Ecuador.

¿Qué te parece lo nuevo de adidas para el Bombillo? ¿Te gusta el template Tiro 19 que invade las canchas latinoamericanas?

Comments

Back To Top