Camisetas Ecuador 2020-21

La Selección de Ecuador estrenó hoy, junto a Marathon, su juego de camisetas oficiales para la temporada 2020-21, cuyo calendario incluye Copa América y Clasificatorias a Catar 2022. El nuevo look también presenta por primera vez en tela el nuevo escudo y la nueva identidad visual de La Tri.

Camisetas Ecuador 2020-21

El trabajo es bastante limpio y elegante, a la vez que encierra símbolos únicos de la nación sudamericana. Torso amarillo, mangas azules y detalles rojos en el cuello plasman los colores de su bandera.

Marathon

Los detalles más específicos son evidentes al hacer zoom (clic en la imagen) y corresponden a un patrón de círculos que aparece en el cuerpo y que representa la idea de que Ecuador es el país en el centro del mundo. Las líneas en las mangas, en tanto, son signo del rico sistema hidrográfico de la nación.

Marathon

Un concepto más moderno, y menos atado al patriotismo, se introduce en el uniforme alternativo. Este es de color gris y luce un patrón melange. A modo de contraste, tanto los puños como el cuello se tiñen de negro y reciben una fina dosis de verde neón. Este último tono también sirve para el sponsor y el monograma de su escudo.

Marathon

Ambas camisetas de Ecuador 2020-21 están a la venta en tiendas de Marathon, al igual que toda una colección de prendas de entrenamientos y estilo de vida.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

Comments

Back To Top