Camisetas Deutscher Meister Bayern Münich
in

🇩🇪 Camisetas Deutscher Meister Bayern Münich 2016-17

Los accesorios para celebrar el pentacampeonato de los bávaros

A tres fechas del final de la Bundesliga, el Bayern Münich aseguró un nuevo campeonato para sus vitrinas. La corona es la quinta consecutiva y la número 27 del club en torneos nacionales.

Para celebrarlo, los bávaros junto a adidas lanzaron una colección de camisetas y accesorios que celebran el logro. Todos tienen la leyenda “Deutscher Meister” (campeón alemán), el escudo del equipo y una serie de referencias al pentacampeonato.

CAMISETAS DEUTSCHER MEISTER BAYERN MÜNICH

Para comenzar, una de las piezas estrellas es la camiseta que usaron los mismos jugadores, tras conseguir el título.

La prenda es de color rojo y lleva impresa la palma de una mano abierta, señal inequívoca del número 5. Bajo está va la leyenda “Deutscher Meister” y los años de los torneos consecutivos obtenidos: 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16 y 2016-17.

A continuación asoma esta gorra de visera curva con las franjas de adidas. En la frente se ve el logo del club y la frase “Deutscher Meister”,  mientras que la mano está a un costado.

La referencia al quinto título consecutivo también aparece en una camiseta de color negro. En ella se ve la frase típica de Baviera, Mia San Mia (Nosotros somos nosotros), con un 5 en reemplazo de la “S”. Las letras son blancas con excepción del 5 y el año 2017, los cuales van en rojo.

Finalmente, el mismo mensaje se repite en un tazón y en una bufanda celebratoria.

Todo se puede conseguir en la tienda online del club alemán.

¿Te gustaron las camisetas Deutscher Meister Bayern Münich y el resto de sus accesorios?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Reloj Hublot Benfica

🇵🇹 Reloj Hublot Benfica: Es hora de Las Águilas

Camiseta Oxford United 2017-18

Camiseta Oxford United 2017-18