Camisetas Daegu FC 2018

Con el inicio de la K League 1 a la vuelta de la esquina, hoy les presentamos un nuevo estreno surcoreano. Se trata de las camisetas Daegu FC 2018. ¿Una de sus principales novedades? Los uniformes fueron diseñados por la marca The Hump, la cual reemplaza a la española Kelme como sponsor del club.

CAMISETAS DAEGU FC 2018

Pese al cambio de mano, los uniformes mantienen un diseño limpio y que apela al uso dentro y fuera de la cancha.

Para los enfrentamientos de local, el color escogido es el tradicional celeste que caracteriza al club. Tiene un patrón sólido con detalles mínimos: un listón azul marino en los puños y unos sutiles triángulos en las mangas. Estos representan las montañas alrededor de la ciudad de Daegu.

Su cuello es del tipo polo y los botones llevan inscrito el nombre del club.

El uniforme visitante posee el mismo template, pero da protagonismo casi exclusivo al azul marino. La presencia del celeste solo es visible en los puños, el interior del cuello y en una versión monocromática del escudo del Daegu FC.

Pero no es todo. The Hump también presentó una tercera camiseta. Su color principal es blanco, mientras que el azul oscuro asume detalles en puños y cuello.

Finalmente, el Daegu FC estrenó la indumentaria de sus porteros. Siguiendo el mismo diseño presentó un uniforme verde para los partidos de local y uno rojo para los duelos de forastero.

La K League vuelve el primer fin de semana de marzo. El debut del Daegu FC será ante el Pohang Steelers.

Dale rienda suelta a tu juicio fashion y cuéntanos qué te parecieron las camisetas Daegu FC 2018.

Comments

Back To Top