CDC Después de 21 años sin ganar un título nacional y sólo coleccionar burlas de los rivales, el Cruz Azul se alista para una nueva temporada de la Liga MX. Dentro de los preparativos para la campaña, el club presentó sus nuevas camisetas 2018-19, las últimas con el logo de Under Armour al pecho.
Esto porque a partir de 2019-2020, el auspiciador de la Máquina será la española Joma.
Camisetas Cruz Azul 2018-19
Los diseños apuestan al aburrimiento a la elegancia de la simpleza y un template que se repite en los tres modelos que se usarán durante el año.

Para los duelos de local -que vuelven al Estadio Azteca-, el jersey será casi enteramente azul. Una fina línea blanca en su cuello tipo “Y”, además de un despliegue rojiblanco en las mangas, son los únicos detalles visibles que generan contraste (obviamente sin contar escudo y sponsors).

El kit alternativo Cruz Azul 2018-19, en tanto, tiene al blanco como color protagónico. Sin embargo, hay una pequeña diferencia a la hora de colorearlo. De hecho, el azul se impone en la zona de los hombros y cae por las mangas. Al llegar a los puños, un pequeño toque rojo y el regreso del blanco completan el look. El cuello por otro lado es casi completamente rojo.
Hablando de rojo, esta es la tercera camiseta de la Máquina Cementera.

Es básicamente la misma idea del kit titular, pero con el rojo de color principal y el azul cumpliendo el papel secundario en el cuello y el cuarto final de las mangas. No se ve mal, con excepción del parche blanco instalado para hacer lucir a su sponsor.

Finalmente, Cruz Azul también introdujo la indumentaria de los porteros. Una es negra y la otra es lila Barney. Ambas, además, cuentan con detalles blancos en los puños y su cuello.
Comments