Camisetas Crotone 2020-21

A días de su retorno oficial a la Serie A, el Crotone reveló su colección de camisetas para la temporada 2020-21. Los nuevos uniformes de I Pitagorici (llamados así por pertenecer a la ciudad donde Pitágoras fundo su célebre escuela) son fabricados por la marca Zeus.

Camisetas Crotone 2020-21

El look titular luce las tradicionales franjas verticales en rojo y azul, pero añade un patrón de zigzags y bordes serrados a cada listón. El zigzag o rayo es parte del branding de Zeus y también lo vemos en los hombros. Finalmente, en la cintura, aparece una marca de agua de un tiburón, animal presente en el escudo del club.

Camisetas Crotone 2020-21

La tenida alternativa cuenta con una base blanca y sobre ella se despliega un gráfico abstracto, en rojo y azul, que simboliza el humo y fuegos de artificio con que los fanáticos demuestran su amor incondicional al equipo.

Cierra todo un uniforme de color verde militar y acentos rosa solar. La textura representa a la única columna del Templo de Hera que hoy está en pie. También registra el tiburón en la cintura y en la espalda, al igual que las otras dos, lleva la palabra “CRO” (de Crotone) en letras griegas.

¿Dónde comprarlas? Las tres camisetas del Crotone 2020-21 pueden adquirirse en las tiendas de Zeus.

Comments

Back To Top