Camisetas Croacia 2020-21

Tras lograr el subcampeonato del mundo en 2018, Croacia comienza un nuevo ciclo. El vamos lo da la presentación de sus nuevas camisetas para la temporada 2020-21, la cual incluye UEFA Nations League, Euro 2020 (en 2021 por el Covid-19) y las Clasificatorias para Catar 2022.

Camisetas Croacia 2020-21

La frase:

Me gustan los nuevos kits, creo que se nos ven bien. La local es como las clásicas, con un update moderno. Los cuadritos son del tamaño que recuerdo cuando era más joven. La visitante es nueva y excitante, algo que no habíamos tenido antes.

Luka Modric, capitán croata.

Home Kit

El clásico diseño ajedrezado de la selección balcánica retorna con cuadros rojiblancos grandes y audaces. A diferencia del último modelo, estos también vuelven a las mangas.

Un vibrante tono azul decora el swoosh de Nike, así como las tiras zigzags que la marca estadounidense pone a diestra y siniestra durante esta campaña.

Es una lástima que los cuadros sean reducidos en la espalda, en favor de un gran bloque blanco donde se pondrá la identificación de los jugadores, la cual irá en azul.

Away Kit

La indumentaria alternativa toma inspiración de la moda callejera, para crear un ajedrezado algo más despeinado, con una combinación de cuadritos negros y gris antracita.

Los acentos quedan en manos de un rojo furioso y que ilumina el logo de Nike y los tapes laterales. Finalmente, la inscripción Hrvatska Vatreni (Croacia Ardiente) decora el interior del cuello.

Disponibilidad: Ambas camisetas de Croacia 2020-21 se venden en tiendas Nike a partir del 1 de septiembre. Desde el día 4 también estará en locales deportivos asociados.

Este link cuenta con links afiliados, por lo que la compra de un producto genera una comisión para nuestro sitio. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

Comments

Back To Top