Camisetas China 2020

CDC Si bien hasta hoy no existe un comunicado oficial de Nike, las camisetas de la selección de China para el 2020, en su versión réplica, ya están a disposición del mundo en las vitrinas de algunas tiendas especializadas, entre ellas soccer.com.

Camisetas China 2020

Los nuevos modelos del Team Dragon usan el nuevo template modular de Nike, el cual ya hemos visto en Nigeria, Estados Unidos y Corea del Sur.

Camisetas China 2020

El uniforme titular apuesta a la simpleza y combina los colores de la bandera nacional. Rojo es el color protagónico, mientras que el cuello, los puños y las franjas zigzag que recorren los laterales son amarillos.

Al interior del cuello aparece un dragón -también amarillo- mientras que las iniciales de la federación local, CFA, y el nombre del país en su lengua oficial están impresas en blanco, cerca de ambos hombros. Ideal para ganar visibilidad en las transmisiones televisivas.

El diseño alternativo, por otro lado, es principalmente blanco y cuenta con un atractivo patrón tonal.

Camisetas China 2020

Sus acentos son rojos, incluyendo una versión monocromática de su escudo, así como el dragón y los caracteres de China al interior del cuello. Finalmente, los listones zigzag de los costados, y que identifican a la última colección de Nike, combinan azul y rojo.

¿Qué opinión te dejan las camisetas de China para el 2020?

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto no está disponible por causas de stock o geolocalización.

Comments

Back To Top