Camisetas Cerro Porteño 2020

CDC Al fin. Después de semanas de calentar y calentar la sopa, Puma selló su retorno como sponsor técnico de Cerro Porteño, en reemplazo de Nike. Lo hizo, por supuesto, con la presentación oficial de las camisetas del Ciclón para la temporada 2020 del fútbol paraguayo.

Camisetas Cerro Porteño 2020 x Puma

El Big Cat había auspiciado a Cerro entre 1993 y 2000, y en su retorno aterriza con el eslogan “Somos Pueblo”, el cual alude a los orígenes obreros del club.

Camisetas Cerro Porteño 2020
Cerro Porteño

Hablando de las nuevas camisetas, nos encontramos con diseños bastante tradicionales.

El modelo titular mantiene las franjas azules y rojas que identifican al club. A nivel de detalles destacan las franjas que se posan en los hombros y que llevan un patrón de espirales que recuerda el apodo del equipo paraguayo: El Ciclón.

Camisetas Cerro Porteño 2020
Cerro Porteño

Las franjas también asoman en el kit alternativo, aunque de manera más sutil. El uniforme es blanco, mientras que los listones se despliegan a través de un suave gris. Cuello y puños azules, además de detalles rojos en los hombros completan el look creado por Puma.

La venta de las nuevas camisetas de Cerro Porteño para 2020 comienza este 14 de enero, con la apertura de tiendas Puma en Paraguay.

Comments

Back To Top