Camisetas Celta de Vigo 2020-21

CDC ¡Uuuy! El Celta de Vigo se salvó por poquito del descenso en España y ahora presenta las camisetas que usará durante la temporada 2020-21 de La Liga, donde espera, obviamente, no pasar el mismo susto. De hecho, su campaña de lanzamiento tiene las palabras “reset” y “new game” como elemento motivador.

Camisetas Celta de Vigo 2020-21

Por octavo año consecutivo, el club de Balaídos portará uniformes con la triple franja de adidas en el pecho.

El look del equipo español usa como base el template Condivo 20 de la marca alemana, con sus característicos cuello y puños XL. Ambos son de color blanco, pero solo los últimos llevan detalles ornamentales en celeste y azul marino.

Hablando de azul marino, este también se usa para las tiras de adidas en los hombros.

En la espalda, el trisquel celta añade un toque personalizado a un atuendo que, según el club, en es un homenaje a los uniformes que usaban en los años 80.

El modelo alternativo, otra vez siguiendo la comunicación oficial del Celta, busca inspiración una década más atrás: los 70. Esto a través de una equipación azul marino con franjas horizontales tonales.

Los listones tienen diferentes grosores y no cubren todo el torso. Bien similar a lo que vimos hace un tiempo en River Plate, pero sin efecto brochazo. Una dosis de blanco, finalmente, adorna el cuello, los puños y la triple franja de adidas en los hombros.

 

 

Ambas camisetas del Celta de Vigo para el 2020-21 están a la venta en la tienda online del equipo.

Comments

Back To Top