Camisetas Cabo Verde 2020-21

CDC África nos entrega un estreno de selección. Ahí, Cabo Verde acaba de lanzar su colección de camisetas para la temporada 2020-21 junto a adidas. ¿Su inspiración? Ninguna. Todos los uniformes corresponden a modelos de catálogo de la marca alemana.

Camisetas Cabo Verde 2020-21

La colección de los Tubarões Azuis comienza con el template Condivo 20 para la equipación titular.

Camisetas Cabo Verde 2020-21
FCF

Dos tonos de azul adornan la camiseta donde destaca el efecto brochazo, sello del Condivo 2020. Naranja es el color para el branding de adidas, mientras que la numeración e identificación de los jugadores apuesta por el amarillo. En la espalda hay un espacio para la bandera de la nación.

Camisetas Cabo Verde 2020-21
FCF

La equipación alternativa recurre a la plantilla Regista 20. Específicamente a la versión blanca con hexágonos azules sobre las mangas. La tipografía, en tanto, es roja.

Cero cariño, aunque al menos los modelos pertenecen al período 2020-21. Menos suerte corrieron los porteros, quienes llevarán templates de la temporada pasada.

FCF

La titular de los goleros es un ejemplo más de la incansable plantilla Tiro 19, en rosa, mientras que la reserva abraza la versión negra del modelo Campeon 19.

Comments

Back To Top