Camisetas BluCrociati Parma - Sampdoria

CDC Como una forma de celebrar la amistad que une a sus hinchadas, Parma y Sampdoria jugarán este 5 de mayo con camisetas cambiadas. O sea, alternarán sus diseños, en un ejercicio similar al que vimos hace unas semanas entre Schalke 04 y el FC Nuremberg, en Alemania.

Camisetas BluCrociati Parma – Sampdoria

La alianza ha sido bautizada como BluCrociati – Not Just Colours, una palabra compuesta que funde los apodos de ambos equipos: Blucerchiati (Sampdoria) y Crociati (Parma).

Camisetas BluCrociati Parma - Sampdoria
Parma

En lo concreto, Parma entrará a la cancha con una camiseta Erreà que imita la tradición de la Sampdoria: base azul, con franjas horizontales y escudo al pecho. Estos dos últimos elementos, sin embargo, portan los colores de Parma.

Por el contrario, Sampdoria vestirá un kit Joma blanco con el diseño de cruz que caracteriza a Parma. Los colores de esa cruz, eso sí, serán los que corresponden a la Samp.

Camisetas BluCrociati Parma - Sampdoria
Sampdoria

Ambas camisetas camisetas BluCrociati Parma – Sampdoria llevan un parche conmemorativo con la fecha del partido impresa. Cada uno de los clubes venderá una cantidad limitada de kits y lo recaudado por su venta será donado a una organización de beneficencia y un hospital de niños.

¿Qué te pareció la iniciativa de los clubes italianos? ¿Te gustaría que tu equipo hiciera algo similar?

Comments

Back To Top