Camisetas Argentina Mundial 2022
in

🇦🇷 El Sol de Mayo alumbra las camisetas de Argentina en el Mundial 2022

En medio de los lanzamientos de selección, uno de las novedades destacadas es la colección de camisetas que Argentina vestirá durante el próximo Mundial de Catar 2022. Una línea única y que tiene al tradicional Sol de Mayo como guía.

Camisetas Argentina Mundial 2022

Sponsor: adidas

Home Kit

Revelada en el mes de julio, para la Copa América Femenina, la casaca titular de Argentina retorna a un look sin tanto experimento en sus franjas, con base blanca y tres bastones celestes en el frente.

También hay franjas en la espalda, aunque la disposición es diferente: cayendo desde la nuca, con el Sol de Mayo en la parte más alta, las barras caen como una versión infinita y vertical de la bandera argentina.

Tanto el cuello, como los puños y las tiras de adidas en los hombros añaden una dosis de negro a la equipación.

Away Kit

Para el modelo alternativo, la apuesta es una mezcla de tonos índigo y violeta que, según los comunicados oficiales del lanzamiento, simboliza la lucha por la equidad de género en la nación sudamericana.

Mirando todo desde un campo más tangible, es imposible no admirar como el diseño dibuja sutilmente la curvatura inferior del sol, proyectando luego sus rayos hacia la basta de la cintura.

El mismo Sol de Mayo vuelve a aparece para coronar la espalda.

Tanto el modelo titular como reserva comienzan a venderse en tiendas de adidas, así como otros comercios deportivos autorizados.

https://www.instagram.com/cambiodecamiseta/

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camisetas Japón Mundial 2022

🇯🇵 Japón apuesta por un diseño origami en sus camisetas para el Mundial 2022

🇲🇽 El retorno del verde, el Quetzalcóatl… Así son las camisetas de México para el Mundial