Camisetas árbitros UEFA x Macron

CDC El fútbol también lo hacen los árbitros y justamente ellos son los que dan vida al presente post. Esto luego de que la UEFA decidiera acabar su contrato con adidas para vestir a sus jueces con camisetas confeccionadas por la marca italiana Macron. Al menos por los próximos tres años.

Camisetas árbitros UEFA x Macron

La nueva colección aterriza con cuatro colores: negro, amarillo, azul y rosa

Macron

Todos tienen un diseño que incluye pinstripes con efecto jacquard y un par de cómodos bolsillos frontales. Ideales para guardar sus tarjetas.

Camiseta Árbitro UEFA x Macron
Macron

Las camisetas más coloridas tienen detalles negros en cuello, la sisa que une hombro y axila, además de los puños. La tenida negra, en tanto, opta por el blanco como tono de contraste.

Macron

El nuevo logo Hero de Macron hace acto de presencia en los cuatro uniformes, al centro del pecho y en la parte alta de los hombros.

Pantalones negros y calcetas del mismo color del jersey completan el look.

Camiseta Árbitro UEFA x Macron
Macron

Con un moderno corte slim fit, las camisetas árbitros UEFA x Macron están a la venta en el sitio online de la marca deportiva por un precio de casi €80.

El debut de los jerseys será en las finales de la Europa League entre Arsenal y Chelsea, el 29 de mayo, y la definición de la Champions League entre Liverpool y Tottenham del próximo 1 de junio.

¿Qué te pareció el cambio de mano en los referees europeos? ¿Te gusta la propuesta de Macron o preferías a adidas?

Comments

Back To Top