camisetas américa de quito 2019

CDC Después de 30 años en el infierno del olvido, el América de Quito vuelve a la primera división de Ecuador. En su regreso, el Equipo Cebollita vestirá junto a la marca Astro, la cual acaba de presentar las camisetas oficiales para la temporada 2019.

Camisetas América de Quito 2019

Para los partidos de local, la opción es un kit de cuello abotonado, con base blanca y tres franjas verticales en verde, descendiendo por el torso. Es un look limpio que se complementa con pantalones y calcetas blancas.

América de Quito / Marathon

Por otro lado, el uniforme alternativo apuesta al negro como tono principal y sobre el que se despliegan, verticalmente, una serie de elementos gráficos similares a un signo de exclamación.

Un toque de blanco en el cuello sirve de acento para el kit.

América de Quito / Marathon

Ambas camisetas América de Quito 2019, además, llevan en la cintura un jocktag que celebra los 80 del club. Junto al logo numérico, que encierra el mapa de América del Sur, también asoma la frase “Del Barrio al Continente” que hace de lema por estos días del Escuadrón Verde.

Finalmente, la indumentaria de los porteros es azul, con rayas verticales tonales y que, con uso del efecto degradé, se tornan blancas a la altura del abdomen.

América de Quito / Twitter

¿Te gustó el trabajo de Astro en el regreso de los Cebollitas a la Serie A de la Liga Pro ecuatoriana?

Comments

Back To Top