Camisetas Camiseta Alianza Lima 2018 x Nike

Alianza Lima, último campeón del fútbol peruano mostró al mundo el diseño de sus nuevas camisetas para 2018. Fabricadas por Nike, los uniformes Íntimos serán usados tanto en el Torneo Descentralizado como en la Copa Libertadores de América.

CAMISETAS ALIANZA LIMA 2018 X NIKE

No hay sorpresas en la selección de colores para el diseño de la flamante camiseta. Su torso contiene una serie de franjas verticales en blanco y azul. Por otro lado, las mangas son azules, mientras su moderno cuello deja ver un toque dorado.

Ese acento dorado no es sólo decorativo, sino que también rinde homenaje al natalicio 110 de Alejandro Villanueva, máximo ídolo del club limeño.

Para los partidos de visitante, Alianza Lima optó por un modelo más simple. Consiste en una camiseta de color verde con una dosis de azul en el cuello y en los laterales, bajo el brazo. Todo acompañado por pantalones blancos.

Junto a ambas camisetas también fueron presentados los nuevos refuerzos del club para la temporada.

El estreno oficial del kit aliancista será este 27 de enero cuando enfrenten a Audax Italiano de Chile, durante el desarrollo de la Noche Blanquiazul.

¿Opiniones? ¿Cuál es tu veredicto en torno a las camisetas Alianza Lima 2018 creadas por Nike?

Comments

Back To Top