Camiseta Werder Bremen 120 Años

CDC Para celebrar sus 120 años, el Werder Bremen de Alemania lanzó una camiseta especial para la ocasión. El kit (cuarto de la temporada 2018-19) es obra de Umbro y saldrá a la cancha en el próximo duelo del club, ante el Augsburgo.

Camiseta Werder Bremen 120 Años

El diseño de Umbro sintetiza la historia de Die Werderaner a través de la técnica mashup, cada vez más trendy en el mundo del fútbol.

Werder Bremen

En lo específico, la camiseta tiene una serie de secciones en varios tonos de verde. Cada área, además, lleva sublimada el nombre del equipo, la fecha de fundación, entre otras leyendas asociadas a su larga tradición en el fútbol alemán. ¿Cuáles? Cosas como Wagen un Winnen, 120 Jahre, Werder, 1899, Lebenslang grün-weiß y Das W auf dem Trikot.

Un leve toque de blanco en los puños sirve de contraste. Pantalones verdes y calcetas blancas completan el look general.

Werder Bremen

Las camisetas Werder Bremen 120 Años también portan una etiqueta roja en la cintura. Esta lleva una llave y también el número de unidad dentro de los 1.899 ejemplares de esta edición limitadísima del club germano.

Werder Bremen

¿Qué te parece el kit con que el Bremen celebra un nuevo aniversario? ¿Estuvo Umbro a la altura de la ocasión?

Comments

Back To Top