Camisetas Turquía 2018
in

🇹🇷 Para un nuevo comienzo: Así es la colección de camisetas Turquía 2018

Nike renovó el armario de la selección turca, ausente en el Mundial

CDC Junto a los nuevos uniformes mundialistas, las marcas deportivas también estrenan las flamantes indumentaria de las selecciones que no estarán en Rusia 2018. Un ejemplo de esto es la colección de camisetas Turquía 2018, lanzada recientemente por Nike.

CAMISETAS TURQUÍA 2018 X NIKE

El Milli Takimlar o equipo nacional del país euroasiático usará las nuevas indumentarias en la nueva Liga de Naciones, así como en las clasificaciones a la Euro 2020, así como en otras competencias de divisiones inferiores y fútbol femenino.

Nike

El modelo titular -exhibido por Cenk Tosun- es de color rojo y posee un tejido pinstripe horizontal que busca dar la sensación de dinamismo durante el desarrollo de un juego.

A la altura del pecho, además, destaca la presencia de ocho listones que cruzan el torso en un tono de rojo más oscuro. El cuello es negro, mientras que el simbólico escudo de la luna creciente y la estrella que va al corazón tiene un tamaño más grande que el habitual.

Finalmente, el rojo se repite en pantalones y medias.

Nike

Por otro lado, la camiseta alternativa -modelada por Ecem Cumert-, tiene una base blanca, mientras que el rojo protagoniza los detalles. De hecho, aparece entre los ocho listones horizontales que van en el pecho, así como en el cuello.

Ambas, llevan la luna creciente y la estrella en una etiqueta negra, ubicada en lo más alto de la espalda.

Por último, Nike también mostró otras prendas que son parte de la colección Turquía 2018. Todo modelado por jugadores y jugadoras de las distintas selecciones del país.

Nike

¿Vas a extrañar las camisetas Turquía 2018 en el Mundial? ¿Qué opinas del trabajo que Nike hizo con ellos?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Camiseta México 2018 Away Kit Mundial

🇲🇽 No llores, Cielito Lindo que aquí esta la camiseta suplente de México para Rusia 2018

Camiseta Colombia 2018 Away Kit

🇨🇴 James presenta en su Instagram la camiseta suplente de Colombia 2018