camiseta Tailandia King's Cup 2019

CDC La selección de Tailandia lanzó una camiseta especial para su próxima participación en la King’s Cup 2019. El kit, creado por la marca singapurense Warrix, además celebra la coronación de Maha Vajiralongkorn como nuevo rey de la nación del sudeste asiático.

Camiseta Tailandia King’s Cup 2019

Amarillo y dorado fueron los colores elegidos para colorear el nuevo uniforme de la Changsuek. Todo para darle un toque de realeza único e innegable.

Warrix

El jersey tiene un cuello polo y abotonado, así como un elegante patrón de rayas horizontales sobre el torso. El juego se hace con dos tonos de amarillo, mientras que el dorado queda reservado para el escudo de Tailandia y el logo de Warrix.

Otros elementos destacaos incluyen un parche especial y dedicado a la King’s Cup, ubicado en la cintura, y un pequeño listón en lo más alto de la espalda con los colores de la bandera tailandesa: rojo, blanco y azul.

Camiseta Tailandia King's Cup 2019
Warrix

La nueva elástica de Tailandia viene en una caja especial y se vende en tiendas por 999 baht (30 dólares). Pantalones y calcetas blancas completan el look.

Finalmente, la King’s Cup se jugará entre el próximo 5 y 8 de junio. Junto a Tailandia, las otras selecciones presentes son Vietnam, India y Curaçao.

¿Qué opinas del nuevo kit de la Changsuek? ¿Apruebas el diseño de Warrix?

Comments

Back To Top