in

La nueva camiseta de Tailandia es un homenaje al Muay Thai

Tranquilo, que Tong Po no juega en el equipo

El rojo y el azul son los colores históricos de la selección de Tailandia. Sin embargo, la compañía local Warrix ha querido sacudir la tradición a la hora de presentar la nueva camiseta de los Elefantes de la Guerra. Su apuesta va por el negro en el kit titular, mientras que el blanco será el uniforme de reserva.

EL MUAY THAI EN LA CAMISETA DE TAILANDIA

Warrix utilizó materiales que mejoran la ventilación de la camiseta, asegurando mayor comodidad para los futbolistas. En el diseño, en tanto, destaca su cuello abotonado y unas cintas plateadas en las mangas. Estas son un homenaje a los cordeles que llevan los tradicionales luchadores de muay thai.

Todo esto es bajo el concepto de “El Guerrero 12” que busca alentar la venta de camisetas entre los hinchas.

Como les decíamos, el uniforme de visita tiene los mismos detalles, pero en blanco. Los arqueros, en tanto, tendrán un uniforme dorado y otro plateado.

El nuevo jersey de Tailandia debutó en el equipo femenino durante un torneo de Futsal, en China. El modelo masculino, en tanto, tendrá su noche inaugural el 23 de marzo. Ese día, los tailandeses enfrentan a Arabia Saudita por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

¿Te gustó?

10 Points
Upvote Downvote

Comentarios

Comments

Loading…

0

Talleres le pone mística a su camiseta suplente

Arturo Vidal sumó a su esposa dentro de su colección de tatuajes