Camiseta Stade Rennais 2019-20

CDC En la última estación de la temporada, el Stade Rennais tuvo una noche llena de emociones: venció por 3-1 a Lille, despidió a su capitán Romain Danzé y lanzó su camiseta titular para la campaña 2019-20 de la Ligue 1.

Camiseta Stade Rennais 2019-20

El maillot domicile de Les Rouges et Noirs es un trabajo de Puma y, por primera vez desde el curso 2014-15, vuelve a tener un diseño de mitades.

Camiseta Stade Rennais 2019-20
Stade Rennais

En otras palabras, su torso está dividido en dos colores: rojo y negro. Tal como su apodo lo sugiere y tal como lo vemos en su escudo. Ambas mangas son rojas, mientras que un toque de blanco también dice presente en su sponsor principal y el Big Cat de Puma.

Stade Rennais

La idea de las mitades no se replica en la espalda. Ahí domina el rojo, con la excepción de un tape negro bajo el cuello en la que aparece la figura de un armiño heráldico. El detalle es un símbolo de la región francesa de Bretaña, hogar del Stade Rennais.

Camiseta Stade Rennais 2019-20
Stade Rennais

La camiseta Stade Rennais 2019-20 está disponible en la boutique del club en dos opciones. Una versión réplica (regular fit) y otra auténtica (slim fit), igualita a la que usan los jugadores.

¿Cómo evalúas el trabajo de Puma con el equipo francés? ¿Satisface tus expectativas?

Comments

Back To Top