La marca inglesa Umbro confirmó este lunes que la selección femenina de Jamaica jugará el Mundial de Francia 2019 con las mismas camisetas que reveló el año pasado para el equipo masculino.
Mundial: Camiseta Selección Femenina Jamaica 2019
Sí, es una no noticia, pero como los kits destilan belleza y amor, Umbro preparó una sesión de fotos para relanzarlos junto a las Reggae Girlz.

Para refrescar la memoria, les contamos que la camiseta titular tiene maravillosa base amarilla, en la que se esconde el estampado de una palmera. Por su parte, puños, cuellos y hombros son verdes. Estos últimos destacan por un diseño en que vemos el doble diamante de Umbro y la X que adorna la bandera de Jamaica.

El kit alternativo, por otro lado, es mayoritariamente negro y porta consigo una serie de rombos en verde y amarillo que se conectan con la cultura local.
Finalmente, la camiseta Selección Femenina Jamaica 2019 la veremos en el Grupo C del Mundial. Ahí, las Reggae Girlz comparten con Australia, Brasil e Italia.
Comments