Camiseta Real Garcilaso 2019

CDC El jovencísimo Real Garcilaso de Perú estrenó recientemente la camiseta estelar para la temporada 2019, en la cual disputarán el torneo local y la fase previa de la Copa Libertadores de América

Camiseta Real Garcilaso 2019

La indumentaria es obra de la marca Walon y tiene un diseño que celebra la primera década de vida del club, cuyos cuarteles centrales están en Cusco. De hecho, el kit contiene un par de detalles que festejan su nuevo aniversario.

Walon / Real Garcilaso

Desde un punto de vista general, la camiseta es celeste con una serie de franjas verticales (pinstripes) en un tono más oscuro. Luego, elegantes bordes blancos dan un tenue contraste en el cuello, los puños y los laterales de la mica.

Los detalles celebratorios, por otro lado, incluyen una corona de laureles con un “10” y una corona en el lado izquierdo de la cintura, así como la frase “Celeste Imperial 2009-2019” en la zona lumbar de la espalda.

Finalmente, en la cintura derecha figura la multicolor bandera Wiphala que representa a varios pueblos originarios en las alturas de la Cordillera de Los Andes.

¿Qué notas le pones a la Camiseta Real Garcilaso 2019? ¿Está Walon a la altura del aniversario del Celeste Imperial?

Comments

Back To Top