Camiseta Reading FC 2022-23

El Reading FC estrenó su camiseta titular para la temporada 2022-23 de la Championship inglesa. La indumentaria es un trabajo de Macron y no solo será lo que vestirán durante el torneo, sino que también servirá como mensaje constante en torno a los terribles efectos del cambio climático.

Camiseta Reading FC 2022-23

Sponsor: Macron

La casaca presenta los tradicionales hoops en blanco y azul que identifican al club, con el añadido de un cuello mandarín que es sacrosanto en los talleres de la marca italiana.

Sin embargo, no es todo. Mucho del esfuerzo y el efecto que provoca este jersey se debe al trabajo en conjunto con la Universidad de Reading, el cual se ve reflejado en las mangas del kit. Visualmente, sobre su base blanca, aparece una serie de finas líneas que ocultan una realidad difícil de digerir: los efectos del cambio climático.

¿Cómo? En este caso en particular, las líneas que pasan de azul a rojo son un registro cronológico de la forma en que las temperaturas promedio de la ciudad de Reading han ido subiendo en los últimos 151 años.

Sí, es depresivo, pero de alguna forma hay que crear conciencia en torno al problema.

La camiseta titular del Reading FC está disponible en oficinas del club y tiendas de Macron. El resto de la colección se revelará en los próximos días.

Comments

Back To Top