Rangers FC 2019-20 Kit

CDC Siguiendo un par de filtraciones, la marca Hummel decidió en esta jornada presentar de manera oficial la camiseta titular del Rangers FC para la temporada 2019-20 de la Premiership de Escocia.

El nuevo kit tiene un innegable espíritu retro y está dedicada a los hinchas del club con sede en Glasgow.

Rangers FC 2019-20 Kit

La nueva apariencia de los Gers mantiene el tono azul rey que caracteriza al equipo y lo acompaña con tonos blancos y rojos, a modo de contraste, en el cuello y los puños.

Rangers FC 2019-20 Kit
Hummel

Lo más interesante, por cierto, aparece en el torso. Ahí surge una serie de franjas verticales y tonales, entre las que se cuela el escudo del club, bordado en distintos lugares.

Hummel

El branding de Hummel, en tanto, marca presencia con su abejorro en el pecho y cuatro de sus clásicos chevrones en cada una de sus mangas.

Hummel

Al interior de la camiseta, entre las costuras, también se revela la frase “We will follow Rangers” (Seguiremos a Rangers), parte del himno que los fanáticos cantan cada fin de semana en las tribunas del Ibrox Park.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hummelsport (@hummelsport) el

Finalmente, el flamante Rangers FC 2019-20 kit está ahora en período de preventa en la tienda online del club. Su salida oficial a las vitrinas será el próximo 24 de mayo.

¿Cómo calificas el esfuerzo de Hummel con el equipo escocés? ¿Pulgar arriba o a los leones?

Comments

Back To Top