Camiseta Rangers 2021-22

Por segundo año consecutivo, Castore es la marca encargada de vestir al Rangers de Escocia. Y en esta temporada, el desafío era grande: proveer el modelo 2021-22, con un guiño al aniversario número 150 del club. 

Bueno, si no contamos su liquidación y refundación en 2012.

Camiseta Rangers 2021-22

El jersey conmemorativo fue presentado en un video, por los futbolistas Glen Kamara, James Tavernier, Nathan Patterson, Megan Bell y Kirsty Howat.

Su diseño opta por un look clásico y detalles retro que seguro encantan a los aficionados más conservadores, pero que no satisface a los más vanguardista, a los que siempre esperan alguna filigrana sobre la tela.

Camiseta Rangers 2021-22
Rangers FC

El azul es protagonista de un template con cuello V que, dicen, rememora uniformes icónicos de los años 60 y 70, mientras que las finas líneas verticales blancas que lo adornan, saludan la década de los 80.

Camiseta Rangers 2021-22
Rangers FC

Tanto los puños como el cuello se tiñen de blanco. Este último, en su interior además recuerda a Moses McNeil, delantero y fundador de la institución.

¿Quién dijo dorado? El color, todo un cliché en modelos celebratorios de estas características, pinta los sponsors y el escudo especial para la ocasión, con la leyenda “1872 – 150 Years – 2022”.

Camiseta Rangers 2021-22
Rangers FC

Una dosis extra de dorado se suma en la espalda, en las cinco estrellas que se posan bajo la nuca. Estas marcan la idea de “First to Fifty” y que alude a que el Rangers fue el primer equipo de Escocia en alcanzar los 50 títulos locales.

La camiseta del Rangers FC 2021-22 la completan pantalones blancos y medias rojinegras. ¿Dónde comprarla? Chequea la tienda online del elenco escocés.

Comments

Back To Top