Camiseta Peñarol con mangas dispares

CDC Si por estos días ven a Peñarol de Uruguay jugando con una camiseta con mangas dispares o desiguales, no crean que están frente a un epic fail de los carboneros. No, señor. Todo es parte de un movimiento fríamente calculado y que tiene al Manya, en alianza con el Ministerio de Salud del país sudamericano, promoviendo una campaña nacional para la donación de sangre.

Para que quede claro: la camiseta de Peñarol 2018, en los próximos días, tendrá una manga larga y otra corta. ¿El concepto? Simbolizar la idea de un brazo expuesto, tal como cuando uno va a donar sangre para salvar una vida.

Peñarol

El resto de la camiseta mantiene el diseño a franjas que preparó Puma para el club uruguayo.

Peñarol vestirá el jersey el próximo 20 de mayo en su duelo ante River Plate de Uruguay. Sin embargo, la campaña se extenderá hasta el 14 de junio, Día Internacional del Donante de Sangre.

Para motivar la acción, el club llamó a sus hinchas a donar sangre y subir una foto de su certificado con el hashtag #SangreAurinegra. Entre los participantes se sortearán entradas, así como una partida limitada de la camiseta Peñarol con mangas dispares.

¿Te gustó la campaña de la Camiseta Peñarol con mangas dispares para la donación de sangre?

Comments

Back To Top