Camiseta Mashup Alemania x Mercedes Benz
Mercedes
in

🇩🇪 La curiosa camiseta mashup con que Mercedes Benz se despide de Alemania

La marca automotriz estuvo 46 años junto a la Mannschaft

CDC Después de 46 años como sponsor y proveedor de su bus oficial, Mercedes Benz se despide de la selección de Alemania. Esto porque a partir de 2019, su rol quedará en manos de Volkswagen.

El adiós no ha sido banal. Mercedes ha dedicado bastante tiempo y espacio en redes sociales para marcar la separación e incluso ha anunciado el lanzamiento de una camiseta mashup que da cuenta de casi medio siglo de estrecha relación.

Camiseta Mashup Alemania x Mercedes Benz

El kit tiene como base el uniforme adidas utilizado por la Mannschaft durante su paupérrima participación en el Mundial de Rusia 2018.

Mercedes

Sin embargo, la “vergüenza” deportiva luego es cubierta por una serie de estrellas. Cada una de ellas lleva consigo el diseño de otras camisetas alemanas, en los 46 años que la selección europea ha compartido con Mercedes.

El resultado es un efecto collage o mashup que tan de moda se encuentra por estos días.

Mercedes

Finalmente, en el pecho van los escudos de la federación alemana de fútbol, así como el tradicional logo de Mercedes Benz. La marca anunció que pronto estará a la venta, pero no especificó las fechas.

¿Qué opinas de la camiseta mashup Alemania x Mercedes Benz? ¿Te gusta la moda mashup? ¿Está a la altura de la despedida?

¿Te gustó?

Comentarios

Comments

Loading…

0
Zapatos Griezmann Francia vs Uruguay

🇫🇷 Griezmann vuelve a declarar amor a Uruguay con su nuevo par de zapatos

Camiseta Coliqueo de Jean Beausejour

🇨🇱 La camiseta con que Jean Beausejour rindió tributo a su sangre mapuche