Camiseta LA Galaxy Pride
in

🇺🇸 Los Angeles Galaxy estrena camiseta que celebra el orgullo gay

Una noche LGBTQ

Uno podrá decir que el fútbol estadounidense todavía tiene mucho que recorrer para llegar al primer nivel. Sin embargo, no hay dudas de que lidera los esfuerzos a la hora de promocionar las bondades del deporte de manera inclusiva, sin importar religión, estrato social, género ni orientación sexual.

Fútbol para todos.

El ejemplo más claro es su apoyo al mes del orgullo gay. Lo vimos con las camisetas arcoiris del Team USA y ahora es el turno de Los Angeles Galaxy. El club de la MLS tendrá una noche para celebrar a la comunidad LGQTB, coronada con una camiseta especial.

CAMISETA LA GALAXY PRIDE

El uniforme de adidas será usado por los jugadores del club durante los ejercicios precompetitivos del duelo ante el Sporting Kansas City, el próximo 24 de junio. NO en el partido mismo.

Su diseño está basado en el kit original de los angelinos. Es blanco, pero su tradicional banda diagonal da paso a una franja con los colores del arcoiris. El azul marino que suele acompañarlos solo queda en el logo de la marca alemana y en una versión monocromática del escudo del club.

Durante la Pride Night también se repartirán bufandas y habrá varios elementos en tributo al mundo LGQTB. Entre ellos destacan banderines de esquina y confetti con los mismos colores del arcoiris, además de la presencia de Robbie Rogers, ex jugador de los Galaxy y el primer futbolista de ese país en reconocer públicamente ser gay.

¿Qué te pareció la idea? ¿Apruebas la camiseta LA Galaxy Pride?

¿Te gustó?

-1 Points
Upvote Downvote

Comentarios

Comments

Loading…

0
Nike Chile Color Pack

🇨🇱 Copa Confederaciones: Nike creó botines especiales para los cracks de Chile

Camiseta Panamá Copa de Oro 2017

🇵🇦 Panamá muestra al mundo su camiseta para la Copa de Oro 2017