Camisetas Jubilo Iwata 2020

CDC La línea “Crafted from culture” de Puma está entregando camisetas muy interesantes para la temporada 2020. Desde los diseños renacentistas de la selección italiana hasta el nuevo estreno que llega desde Japón y que corresponde a los uniformes con que el Jubilo Iwata encarará la J2 League.

Camisetas Jubilo Iwata 2020

Los diseños para el club nipón se basan fuertemente en la cultura de la prefectura de Shizuoka, su hogar.

Camisetas Jubilo Iwata 2020
Jubilo Iwata

Celeste, como es costumbre, es el color base de la camiseta titular. Luego, aparecen una serie de detalles. Entre ellos destaca el sublimado que rinde tributo a la industria mecánica de la ciudad, un gráfico aumentado de los monarcas colilargos japoneses que adornan el escudo del Jubilo Iwata, así como cuatro líneas verticales que representan los cuatro ríos de la región.

Camisetas Jubilo Iwata 2020
Jubilo Iwata

Varios de esos elementos se repiten en el kit alternativo, el cual da una vibra más invernal. Las diferencias son el uso de blanco como color principal y la aparición de franjas horizontales con sombreado gris, en vez de los listones verticales. Una dosis de celeste culmina todo sobre los hombros.

Camisetas Jubilo Iwata 2020
Jubilo Iwata

Finalmente, la equipación titular de los porteros repite el template visitante, pero con un par de tonos azules.

Todas las camisetas Jubilo Iwata 2020 estará en preventa para socios a partir del 11 de enero de 2020. En los días posteriores se habilitará el proceso para el público general. Más detalles en el website del club.

Comments

Back To Top