Camiseta Japón 2020

CDC La selección de Japón presentó este miércoles su camiseta titular para la temporada 2020.  ¡Y vaya! Te guste o no, al menos su diseño es algo diferente.

Camiseta Japón 2020 x adidas

El nuevo kit de los Samuráis Azules viene con el sello de adidas, marca que estrena la tecnología de ventilación Heat.RDY.

Camiseta Japón 2020
adidas

Pero como les decíamos al comienzo, lo más llamativo de la camiseta es su diseño. Este se manifiesta con un camuflado/moteado en cinco tonos de azul. Estos representan los cielos de Japón y hacen un guiño a Ukiyo-e, centenario estilo artístico nipón y cuyo ejemplo más célebre es La Gran Ola de Kanawawa.

Camiseta Japón 2020
adidas

A modo de contraste, vemos el rojo en el logo de adidas y la triple franja de la marca alemana, la cual esta vez se despliega en los costados de la tricota. Un parche rojo con el ambigrama “Japón soleado” creado por Kazuaki Nomura.

Camiseta Japón 2020
adidas

La espalda, por su parte, es casi completamente lisa. Un símbolo de los cielos despejados de la nación y la esperanza en el futuro. O al menos eso dice el comunicado oficial. Tipografía roja identificará a los jugadores.

adidas

La camiseta Japón 2020 tendrá su debut durante el duelo de la selección femenina ante Sudáfrica, el próximo 10 de noviembre. Luego también la veremos en el partido de la Sub 22 ante Colombia por la Copa Kirin.

Camiseta Japón 2020
adidas

Finalmente, los fanáticos pueden acceder desde ya al kit en  tiendas adidas alrededor del mundo y otros comercios seleccionados.

Este post tiene links afiliados. La compra de productos a través de este link genera una comisión para CDC. Si el link no funciona es porque el producto ya no está disponible.

Comments

Back To Top