Camiseta Japón 2018 Supercampeones

CDC Hace un par de días circulan las imágenes de una camiseta de Japón para la Copa del Mundo, inspirada en los Supercampeones. El jersey tiene el diseño samurai creado por adidas para Rusia 2018 y en la espalda lleva el número “10” de Oliver Atom, construido con una secuencia con los mejores momentos de la serie animada.

La idea es genial y, quizás víctimas de la fiebre mundialista y el reestreno de la serie en Japón, muchos se dejaron llevar. Varios medios incluso publicaron que todo era parte de un acuerdo oficial entre adidas y la Asociación Japonesa de Fútbol.

Pero, adivinen… La camiseta Japón 2018 Supercampeones no es más que Fake News. Obvio. Sentimos aplastar tus ilusiones, pero las pruebas estaban a la vista.

Primero, ni adidas, la JFA o la misma producción de los Supercampeones declaró oficialmente la existencia del producto. Luego, varios amantes de la serie notaron que si era una camiseta verdadera no debería decir “Atom” en la espalda, sino que “Tsubasa”, nombre original del protagonista de la serie en Japón.

Finalmente, la cuenta Twitter que viralizó la camiseta -Buzón Gamer- borró el tuit original. Momentos después publicó una disculpa, señalando que habían caído en una broma de April Fool’s Day. Mmm… 🤔

¿Te gustaba la idea de una camiseta Japón 2018 Supercampeones? ¿Quedaste con el corazón en pedazos?

Comments

Back To Top