Camiseta Jamaica 2023

Un par de semanas después de su aparición en el Salón de la Moda de París, adidas estrenó de manera oficial su nueva camiseta 2023 para la selección de Jamaica, las cuales fueron desarrolladas en colaboración con la diseñadora Grace Wales Bonner.

Camiseta Jamaica 2023

Jamaica dejó atrás su alianza con Umbro y apenas arrancó el 2023 anunció que se sumaba a la familia adidas, dando un pequeño teaser de lo que sería su primera colaboración.

De acuerdo a la marca alemana, el modelo titular reúne los ricos colores nacionales (negro, dorado, verde), mientras que las pinstripes que decoran la tela conllevan la energía de la isla, haciendo eco del groove que se respira en su música y estilo.

El modelo alternativo apuesta por un novedoso y oscuro tono café, donde resaltan los tejidos croché incorporados por Wales Bonner en el cuellos y los puños.

Otros elementos de los que se habla son la firma de Wales Bonner en la zona de la nuca, así como el uso de shorts con bolsillos. Gasp!

Finalmente, es imposible no despedirse con una mención a la camiseta de precalentamiento, cuyos look mezcla los tradicionales motivos escoceses de la Isla Fair con los colores del Caribe. No son pocos los que piensan que esta podría haber servido mejor el rol de un away jersey.

Comments

Back To Top