Camiseta Inter de Milán 2020-21

CDC Milán es la capital de la moda en Italia y una de las tres ciudades más importantes de la industria a nivel mundial. Con eso en mente, los equipos creativos de Inter y Nike desarrollaron la singular camiseta que los neroazzurri llevarán en sus duelos de local en la temporada 2020-21 del calcio.

Camiseta Inter de Milán 2020-21 Home Kit

Específicamente, el nuevo kit de los lombardos se inspira en el trabajo de diseñadores de los años 80, a través de una estética que no pasa inadvertida.

Camiseta Inter de Milán 2020-21
Nike

Sin más preámbulos, el modelo 2020-21 aplica un gráfico zig-zag a las tradicionales franjas del club. De acuerdo a los creadores, “un sello del diseño post-modernista y también reminiscente de la deslizante Biscione”, la serpiente que identifica tanto al equipo como a la ciudad de Milán.

Camiseta Inter de Milán 2020-21
Nike

“Continuamos nuestra búsqueda de desafiar la tradicional identidad franjeada, esta vez inspirándonos en uno de los movimientos de diseño más importantes de Milán”, afirmó Scott Munson, VP de indumentaria en Nike Football.

Nike

La maglia tiene además un cuello estilo crew, en cuyo interior la palabra “Inter” también está impresa siguiendo la vibra post-modernista. Pantalones negros y calcetas azules, en tanto, completan el look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inter (@inter) el

Finalmente, el home kit del Inter de Milán para la temporada 2020-21 estará disponible a partir del 1 de julio. Podrá encontrarse en tiendas del club y de Nike.

Comments

Back To Top