A pocos días de su estreno en la Champions League de Asia (ACL), el Guangzhou Evergrande lanzó su camiseta local para la temporada 2018. El diseño es made in Nike, marca oficial de la Super Liga China.
CAMISETA GUANGZHOU EVERGRANDE 2018 X NIKE

El actual heptacampeón del fútbol chino tendrá un uniforme cuyo diseño mantiene sus colores tradicionales. La camiseta es roja, mientras que una serie de líneas horizontales doradas atraviesan tanto el torso como la espalda.
Otra dosis extra de dorado se posa en el cuello de un template similar a los que veremos en el Mundial de Rusia 2018.

Finalmente, pantalones blancos y calcetas rojas completarán el atuendo.
La nueva camiseta del Guangzhou Evergrande -que este año será dirigido por Fabio Cannavaro- será estrenada en el próximo duelo ACL ante el Buriram United de Tailandia.
Comments