Camiseta Granada 2019 Edición Limitada

CDC Al acercarse un nuevo aniversario de su fundación (14 de abril de 1931), el Granada de España sufrió un ataque de nostalgia y anunció el lanzamiento de una camiseta especial, de edición limitada, que celebra sus raíces.

Camiseta Granada 2019 Edición Limitada

La confección del kit estuvo en manos de su sponsor técnico, la marca italiana Erreá, y destaca por llevar los colores originales del club, azul y blanco, por medio de franjas verticales.

Granada CF

Otro detalle interesante es el uso de un escudo dorado que hace referencia a su primer nombre: Club Recreativo Granada. El énfasis old school también se refleja en su cuello de solapa grande y acordonado.

La historia dice que tras la Guerra Civil de España, los dueños del club fueron a Madrid para comprar una nueva partida de camisetas. Sin embargo, no encontraron prendas con franjas blanquiazules y se debieron conformar con otras que llevaban barras rojas y blancas, actuales colores del Granada CF.

Granada CF

La camiseta Granada 2019 Edición Limitada tendrá 200 ejemplares a la venta. Cada uno de ellos a 65 euros y disponible en la tienda del club.

¿Qué opinas del diseño de los nazaríes? ¿Prefieres los colores actuales o los originales?

Comments

Back To Top