Camiseta Gran Bretaña Tokio 2020

El Equipo Olímpico de Gran Bretaña reveló durante esta semana sus uniformes para la cita de Tokio 2020 2021. Dentro de la indumentaria, por cierto, apareció la camiseta que usará la selección femenina de fútbol durante la competencia.

Vale recordar que en los Juegos Olímpicos, las naciones de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte participan bajo el paraguas de la Gran Bretaña y no de manera individual.

Camiseta Gran Bretaña Tokio 2020

Camiseta Gran Bretaña Tokio 2020
adidas

El kit tiene una base de color blanca y la acompaña un gráfico geométrico con gradientes de azul y rojo. Fundamentalmente, una deconstrucción de la Union Jack, la bandera del Reino Unido que, en su formato original, adorna la manga izquierda.

A modo de contraste, el jersey posee un cuello estilo EQT de color azul y dos líneas en las mangas. En el pecho va el escudo del Team GB con los anillos olímpicos, mientras que la espalda es casi completamente blanca.

Camiseta Gran Bretaña Tokio 2020
adidas

Si bien los hombres no participarán del fútbol olímpico, hay una versión masculina disponible y cuya única diferencia es el corte.

La camiseta Gran Bretaña Tokio 2020 se encuentra disponible en adidas UK, así como en la tienda de la federación olímpica local.

Comments

Back To Top