CCamiseta Fokohaela x Hector Bellerín

CDC Hoy Fokohaela es uno de los diseñadores más interesantes en la esquina que une al fútbol con el mundo de la moda. Lo hemos visto en el pasado y hoy nos llega otro memo con sus habilidades y con Héctor Bellerín, jugador del Arsenal, como principal protagonista.

Camiseta Fokohaela x Héctor Bellerín

El kit, pieza única y exclusiva, destaca por el uso de un rosa que es imposible no ver, así como una serie de guiños que se conectan a la vida del jugador español, conocido por su olfato fashion.

Camiseta Fokohaela x Héctor Bellerín
Héctor Bellerín / Twitter

Triángulos y rombos se conectan sobre la tela, mientras que el logo de la World Wildlife Fund For Nature (WWF) sirve de “sponsor” para resaltar los esfuerzos del propio Bellerín en el campo de los derechos animales.

Esa preocupación animal también queda en evidencia en los detalles del cuello y los puños, donde luce el estampado de un perro Weimaraner, raza de Otto, su mascota.

Héctor Bellerín / Twitter

Por si el mensaje aún no estuviera claro, en la espalda se agrega el número 2, el mismo que defiende con los Gunners, con un estampado de leopardo que refleja su velocidad.

Finalmente, volviendo al pecho, nos encontramos que la camiseta Fokohaela x Héctor Bellerín lleva un escudo old school del Arsenal entre 1936 y 1949, y un logo de Puma -auspiciador del español- sobre este.

Comments

Back To Top