Camiseta Flat Earth FC 2019-20

CDC Tras ascender a la Tercera División, cuarta categoría en la pirámide del fútbol español, el Móstoles Balompié cambió recientemente su nombre a Flat Earth FC (Tierra Plana FC). Bajo esa dominación, aquí les mostramos la camiseta que vestirán durante la temporada 2019-20.

Camiseta Flat Earth FC 2019-20

El kit de este novel equipo lleva la firma de Macron. Sin embargo no es un diseño de la marca italiana para el club, sino que un template custom llamado Titan y que es accesible para todo aquel que quiera personalizarlo.

Camiseta Flat Earth FC 2019-20
Flat Earth FC

En Flat Earth FC esa personalización se traduce en dos tonos de azul, uno oscuro en el torso y otro más claro en los hombros, además de toques blancos en las mangas y la basta de la cintura.

Tanto el escudo del club que va en el pecho como su nombre en la espalda son dorados.

¿Por qué el cambio de nombre? Todo es idea de Javi Poves, presidente del club y ex jugador del Sporting de Gijón. El tipo se retiró del fútbol a los 24 diciendo que la actividad era “capitalismo, corrupción y muerte”, luego recorrió el mundo y se convenció de que la Tierra era plana. Y 1+1 = 2. Bueno, a menos que seas un antisistema como él.

Aquí, por cierto, creemos que la evidencia científica es suficientemente contundente para decir que la Tierra es redonda como una pelota.

La camiseta Flat Earth FC 2019-20 está disponible en la web del club por 32 euros.

Comments

Back To Top